El acuerdo de Evolufarma y Cofarca apuesta por el avance tecnológico de la farmacia española

El acuerdo acercará a los socios al mundo digital y del marketing multicanal.

17/06/2015

EVOLUFARMA, solución integral de marketing multicanal para la oficina de farmacia, y Cofarca, Cooperativa Farmacéutica Canaria dedicada a la distribución en el sector farmacéutico, han suscrito un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente por el avance tecnológico de la farmacia española. El acuerdo establece la participación de los ...

EVOLUFARMA, solución integral de marketing multicanal para la oficina de farmacia, y Cofarca, Cooperativa Farmacéutica Canaria dedicada a la distribución en el sector farmacéutico, han suscrito un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente por el avance tecnológico de la farmacia española.

El acuerdo establece la participación de los socios de la cooperativa canaria para conocer más a fondo el mundo digital y del marketing multicanal, beneficiándose de condiciones especiales.  

En este sentido, la primera toma de contacto ha sido en la II Feria Cofarca, que ha tenido lugar los días 6 y 7 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, a través de un stand de información acerca de los servicios que ofrece la compañía. Además, Luis Arimany, CEO de Evolufarma, ha impartido una charla bajo el título “Cómo acercarnos al consumidor final a través de herramientas de Marketing Digital”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts