Miraur Dermocosmetics devuelve el equilibrio, la salud y la belleza al rostro

La firma presenta en exclusiva su línea equilibrante indicada para pieles grasas y mixtas.

17/06/2015

MIRAUR, multinacional dermocosmética que combina lujosos componentes desarrollados por prestigiosos laboratorios europeos, con los minerales del Mar Muerto, presenta en exclusiva su línea equilibrante indicada para pieles grasas y mixtas. La piel grasa es una dermis gruesa, resistente y de aspecto brillante debido a un exceso de secreción sebácea. Aunque es ...

MIRAUR, multinacional dermocosmética que combina lujosos componentes desarrollados por prestigiosos laboratorios europeos, con los minerales del Mar Muerto, presenta en exclusiva su línea equilibrante indicada para pieles grasas y mixtas.

La piel grasa es una dermis gruesa, resistente y de aspecto brillante debido a un exceso de secreción sebácea. Aunque es frecuente en los jóvenes, cada vez es más corriente en personas con más de 30 años, pues además de  por niveles hormonales, se origina debido a factores alimenticios y genéticos. Por su parte, las personas con piel mixta, presentan exceso de grasa sólo en determinadas zonas del rostro como frente, nariz y mentón, mientras que en el resto pueden tener dermis normal o seca.  

Para reequilibrar los niveles de grasa e hidratación de este tipo de pieles, se debe tomar una alimentación rica en vitaminas A, B2, B3 y Zinc y tratarse con productos específicos como la gama equilibrante de MIRAUR Dermocosmetics, compuesta por cinco productos.

El Agua gel limpiadora con aclarado MIRAUR Dermocosmetics combina los más lujosos componentes de origen suizo, enriqueciéndolos con los 26 minerales del Mar Muerto, aceites esenciales, extracto de avellana y extracto de Hammamelis Virginiana. El Gel purificante concentrado MIRAUR Dermocosmetics une los más prestigiosos principios activos de origen suizo, junto a vitaminas A y E, los 26 Minerales del Mar Muerto y un 45% Hispagel (con gran poder rejuvenecedor).

La Crema hidratante equilibrante de día MIRAUR Dermocosmetics está formulada con aceite de almendras dulces, manteca de karité, prestigiosos componentes de laboratorios europeos y 26 minerales del Mar Muerto. Por su lado, el Gel purificante de imperfecciones locales MIRAUR Dermocosmetics tiene una alta concentración de cloruro de calcio, magnesio, sodio, potasio, bromuro, aloe vera, aminoácidos, oligoelementos, extracto de avellana, Vitaminas, Hammamelis Virginiana, beneficiosos componentes de laboratorios suizos y los 26 minerales del Mar Muerto.

Finalmente, la Mascarilla dermo purificante-equilibrante MIRAUR Dermocosmetics contiene óxido de zinc, kaolín, extracto de avellana, Hammamelis Virginiana, 26 minerales del Mar Muerto y prestigiosos principios activos de laboratorios suizos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts