publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

Menopausia: cuidarse para verse bien

menopausia-cuidarse-para-verse-bien

Según el último Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento celebrado en Montecarlo, el 54% de mujeres menopáusicas se siente insegura con su imagen. Cuidar piel y cabello favorece a encajar el cambio.

La mujer en España vive un tercio de su vida en la menopausia, ya que la esperanza de vida de la misma es de 85 años. Pero cuando más experiencia tienen, más han vivido y más saben, se ven peor. Más de la mitad así lo manifiestan. Porque, según datos presentados en el Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento de Montecarlo, el 54% se siente insegura con su imagen, y un 87% de las mujeres nota cambios en su piel durante este tiempo. La menopausia trae como consecuencia una piel seca, deshidratada y con arrugas. El 5% del colágeno se pierde durante
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.