publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

TEVA pone en valor la comunicación y la escucha en su Movimiento Comunica-s

teva-pone-en-valor-la-comunicacion-y-la-escucha-en-su-movimiento-comunicas

Movimiento Comunica-s, basado en la comunicación y la escucha, es una iniciativa que, a través de cinco sesiones, pretende formar a los farmacéuticos en habilidades de comunicación y compartir experiencias entre distintos profesionales.

Todo es una palabra: Comunicación. También escuchar. Lo destacó Elena Jiménez, Marketing Manager de TEVA,en la introducción del evento. En su política de desarrollar diversos programas destinados a ayudar a los profesionales de la farmacia en el desarrollo de servicios farmacéuticos, estos laboratorios pusieron ayer, miércoles 17 de junio, en marcha Movimiento Comunica-s en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, se evidenció que es importante una comunicación eficiente y que, por lo tanto, es necesario formarse en ello. Movimiento Comunica-s pretende, a través de cinco sesiones en diferentes ciudades de España, formar a los farmacéuticos en habilidades de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.