OPKO Pharmadiet acompaña a Martín Fiz en la I Carrera Nocturna Vitoria-Gasteiz

Gracias a algunos productos de OPKO Pharmadiet, como es el caso del ProGEN Plactive, Fiz alcanza su mejor estado de forma, regenerando sus articulaciones para que estén óptimas al momento de cada competición.

26/06/2015

Con notable éxito, se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz la “I Carrera Nocturna La Noche de San Juan”, organizada por Martín Fiz y con el patrocinio de OPKO Pharmadiet. El evento tuvo lugar durante la noche de la verbena de San Juan por las calles de la ciudad vasca, como “saludable aperitivo” ...

Con notable éxito, se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz la “I Carrera Nocturna La Noche de San Juan”, organizada por Martín Fiz y con el patrocinio de OPKO Pharmadiet.

El evento tuvo lugar durante la noche de la verbena de San Juan por las calles de la ciudad vasca, como “saludable aperitivo” previo al encendido de las clásicas hogueras.

El cupo de 700 atletas –con dorsales agotados varios días antes- estuvo cubierto en su mayoría por mujeres. Todos los participantes, que debían recorrer un trayecto de 6 kilómetros por las calles céntricas, desbordaron de entusiasmo y lograron llegar a la meta vestidos en su mayoría con las camisetas oficiales color naranja fluorescente, que motivó a distintos medios periodísticos a mencionar a la carrera como “la marea naranja” o las “700 antorchas”.

Martín Fiz, el reconocido atleta campeón de mundo que organizó la I Carrera Nocturna, acabó subiéndose al podio en segundo lugar, pero su satisfacción mayor fue la gran repercusión y acogida que tuvo esta primera edición entre el mundo de los corredores.

A sus 52 años, Martín continúa involucrado en el circuito de “runners” de España, participando constantemente en maratones y otras carreras. Gracias a algunos productos de OPKO Pharmadiet –como es el caso del ProGEN Plactive- alcanza su mejor estado de forma, regenerando sus articulaciones para que estén óptimas al momento de cada competición.

Con la I Carrera Nocturna, el calendario de 2015 ya ha cruzado el Ecuador, pero aún quedan varios meses de competiciones en donde Martín Fiz y OPKO Pharmadiet continuarán acompañando a los aficionados del “running”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts