publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Dermoanalizadores: la clave para una adecuada recomendación dermocosmética

dermoanalizadores-la-clave-para-una-adecuada-recomendacioacuten-dermocosmeacutetica

El asesoramiento dermocosmético profesional y especializado es, cada vez más, un servicio demandado en las oficinas de farmacia. Para ello resultan de gran ayuda herramientas precisas y de confianza como los dermoanalizadores, que permiten realizar un análisis de piel de forma rápida y sencilla.

Cada día es más habitual el uso de dermoanalizadores en la farmacia para determinar el tipo de piel del cliente y realizar una recomendación de productos más adecuada. No es tan conocido su uso en las fases de desarrollo de producto y sin embargo la legislación sobre cosméticos obliga a que todas las vindicaciones que se realicen sobre un producto en el mercado vengan contrastadas por su correspondiente estudio de eficacia. Estos estudios deben cuantificar estadísticamente los efectos de la aplicación de un producto en la piel de un panel de voluntarios. Los resultados sirven al laboratorio para comunicar al público
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.