Grupo Distroargar se presenta ante los socios y asociados con su nueva estructura y portal web

Con más de 150 farmacias en la actualidad, es el resultado del acuerdo entre las farmacias integradas en Distroargar SL y las distribuidoras Isendi Farma y Gold Group Pharma.

Estado: Esperando

02/07/2015

La jornada del jueves 25 de junio fue la escogida para la puesta de largo de Grupo Distroargar entre sus socios y asociados. En un acto celebrado en el Hotel Catedral, este grupo farmacéutico dio a conocer su estructura, su filosofía corporativa y comercial y también su página web, su ...

La jornada del jueves 25 de junio fue la escogida para la puesta de largo de Grupo Distroargar entre sus socios y asociados. En un acto celebrado en el Hotel Catedral, este grupo farmacéutico dio a conocer su estructura, su filosofía corporativa y comercial y también su página web, su estructura de comunicación y las primeras ventajas que diversas empresas presentaron para los socios y asociados.

Hay que recordar que Grupo Distroargar es el resultado del acuerdo entre una sociedad integrada por farmacias  como es Distroargar SL, una sociedad de representación de productos en el ámbito farmacéutico denominada Isendi Farma y una sociedad de distribución de productos de parafarmacia y medicamentos cuyo nombre es Gold Group Pharma.

Con más de 150 farmacias asociadas, el Grupo espera llegar a las 500 en los próximos meses, en los que ya estará en pleno desarrollo su potencial de compra, su filosofía de alcanzar acuerdos estratégicos con distribuidores y empresas en general en beneficio de sus integrantes y también su lema de ‘farmacia sin stock’, una de las grandes ventajas que disfrutarán las farmacias asociadas.

En la presentación, el presidente de Grupo Distroargar, Juan José De Torres López, manifestaba que “lo que acaba de nacer es un gran proyecto de futuro, una estructura farmacéutica diferente, novedosa y con un enorme potencial, no sólo de compra, sino de servicio, de beneficio para las farmacias integrantes y de calidad y excelencia en el servicio a sus clientes. Estamos ante un gran proyecto que nace con gran ambición y que abarcará muchas provincias, puesto que ya está presente en nueve provincias españolas”, que son Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Albacete y Madrid.

Grupo Distroargar facilita por tanto a sus asociados el acceso de cada una de las farmacias a condiciones de compra de un grupo con el potencial de éste, con mayor poder de negociación, mejores precios por economía de escala, servicios conjuntos y colaboración para mejorar la calidad en el servicio al cliente.

Intervinieron el laboratorio Innolab, a través de Israel Espinar; el director de Ventas de HRA Pharma, que presentó la más novedosa y eficaz píldora del día después, EllaOne; Virginia Herrero y Carlos De la Cueva en nombre del laboratorio Natysal y su amplia gama de productos; Alberto Camas en nombre de Gaona Abogados, un despacho jurídico especializado en Derecho aplicado al ámbito de la farmacia; Daniel Hermoso y Carlos Fernández de FN Energía, que presentaron sus servicios energéticos para el ahorro en las farmacias; José Murcia por parte de Instalaciones Comerciales Murcia; y Pablo Perlado, que presentó la amplia gama de productos de ortopedia de la firma Anota.

Todos ellos pusieron sobre la mesa condiciones especiales y ventajosas para los integrantes de Grupo Distroargar y a ellos se irán uniendo otras empresas y promociones con el paso del tiempo, a fin de cumplir uno de los objetivos más importantes del Grupo, como es aprovechar su volumen para mejorar sus condiciones de compra.

El acto sirvió también para presentar su nueva web corporativa (www.distroargar.org), en la que, entre otras cosas, se establecerán contactos directos con proveedores y empresas que proporcionarán servicio al Grupo; así como un área privada para intercambio de información sensible y útil para los asociados. Igualmente, se presentó el proyecto de comunicación de Grupo Distroargar, con diversos elementos y canales comunicativos para la comunicación interna de la organización, así como un proyecto de revista corporativa. 

Autor: IM Farmacias