Los alumnos ponen el punto y final a la etapa nacional de la I Edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera

Lo imparte el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) junto a Innove Institute Business School (IIBS).

02/07/2015

Los alumnos de la I Edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera, que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) imparte junto a Innove Institute Business School (IIBS), finalizaron el miércoles el primero de los periodos de los que se compone este programa. Durante este primer periodo ...

Los alumnos de la I Edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera, que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) imparte junto a Innove Institute Business School (IIBS), finalizaron el miércoles el primero de los periodos de los que se compone este programa. Durante este primer periodo formativo, los alumnos han profundizado en aspectos de gestión y financieros aplicados al sector farmacéutico, impartidos por prestigiosos profesionales.

Fernando Caro y Alberto Carazo, codirectores del Máster, despidieron el miércoles, en las instalaciones del COFM, a los alumnos de la I Edición del programa.

Las capacidades y habilidades adquiridas por los participantes durante estas intensas semanas se consolidarán con estancias formativas en la University of California, Berkeley, Extension o en la London School of Business and Finance, dependiendo de la opción internacional seleccionada. Además, los alumnos realizarán prácticas en empresas farmacéuticas, biotecnológicas, startups o financieras, entre otras,  del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley (EEUU) y/o Londres (Reino Unido), lo que va a suponer una mejora significativa en su desarrollo profesional.

El módulo de Business English Training (BET) ha preparado a los alumnos para poder aprovechar al máximo su estancia internacional, y para mejorar sus competencias a la hora de afrontar con éxito su andadura académica y profesional en EEUU y Reino Unido.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts