publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

fitocolirios alivio

Para contrarrestar las agresiones típicas de esta época del año, es importante una correcta limpieza, hidratación y protección del ojo, que lo mantenga sano y prevenga infecciones. Para ello, el mejor cuidado lo proporciona la gama de fitocolirios VIS.

Desde hace más de 20 años, el laboratorio OPKO Health se centra en la investigación, desarrollo y comercialización de suplementos nutricionales, productos sanitarios y medicamentos (tanto a nivel humano como de animales de compañía), que ayudan al mantenimiento de la capacidad funcional, así como en la corrección del deterioro de estructuras fundamentales para la vida. El laboratorio trabaja con la visión de que la corrección de gran parte de los procesos degenerativos tiene que ver con la adminis tración de ingredientes específicos (vía sistémica o local) que actúan como precursores tanto en la viabilidad de estructuras esenciales, como en su funcionalidad.

Pharmadiet es su marca de complementos nutricionales, productos sanitarios y cosmética. Su línea de productos oculares tiene como objetivo satisfacer las principales necesidades del prescriptor y del paciente, en casos de agresión de agentes externos irritantes, fatiga ocular, ojo seco y alergias, así como el cuidado diario frente al deterioro ocular asociado a la edad. Los productos se presentan en envases multidosis, monodosis y toallitas.

A lo largo de la vida, nuestros ojos pueden verse afectados por diferentes tipos de alteraciones oculares y afecciones menores, que resultan muy molestas a pesar de no revestir gravedad. Éstas pueden aliviarse con soluciones oftálmicas naturales específicas para cada molestia, adaptadas a las diferentes situaciones y etapas de la vida. Algunas de ellas son la irritación y fatiga ocular, las alergias y sus molestias, y la sequedad y el deterioro ocular asociado a la edad.

La línea de fitocolirios VIS, de Pharmadiet (OPKO), es natural, ofreciendo fórmulas completas y soluciones específicas, compatibles con lentes de contacto, sin conservantes. Esta ausencia evita la toxicidad de los mismos sobre el epitelio corneal, permitiendo la frecuencia en las aplicaciones que sea necesaria.

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.