Llega el nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer

El nuevo must have de culto para el cabello y el cuerpo.

06/07/2015

El nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer es un aceite seco sublimador y extraordinario, con un perfume sensual y envolvente, que constituye la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar… se trata del nuevo must have de culto para el cabello y el cuerpo. El Aceite 5 Sens revela toda ...

El nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer es un aceite seco sublimador y extraordinario, con un perfume sensual y envolvente, que constituye la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar… se trata del nuevo must have de culto para el cabello y el cuerpo.

El Aceite 5 Sens revela toda su sensualidad dentro de un envase muy elegante, de reflejos dorados y ambarinos, delicadamente diseñado con elementos vegetales muy femeninos que simbolizan la naturalidad y la polisensorialidad.

Alquimia espectacular de 5 aceites vegetales nutritivos: aceite de Cártamo, hidratante y reparador; aceite de Almendras Dulces, nutritivo y calmante; aceite de Aguacate, nutritivo y regenerante; aceite de Ricino: suavizante y fortificante; y aceite de Jojoba, cubriente y protector. Sin silicona, por lo que es biodegradable.

Una textura sublime, increíblemente nutritiva y ligera. El equilibrio perfecto entre nutrición y tacto seco para revivir el cabello, dejándolo sublime, ligero y sedoso y la piel, aportándole un efecto satinado y aterciopelado espectacular. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts