Laboratorios Filorga presenta en Barcelona la crema Skin-Absolute Day

Un tratamiento rejuvenecedor definitivo que complementa a Skin-Absolute Night.

09/07/2015

Filorga SVR España, la división en España de Laboratorios Filorga, ha presentado en Barcelona su nueva crema Skin-Absolute Day, una crema anti-edad que actúa a la velocidad de la luz sobre el conjunto de síntomas del envejecimiento. Philippe Bruneau, nombrado recientemente director general de Filorga SVR España, y Bárbara Padrés, ...

Filorga SVR España, la división en España de Laboratorios Filorga, ha presentado en Barcelona su nueva crema Skin-Absolute Day, una crema anti-edad que actúa a la velocidad de la luz sobre el conjunto de síntomas del envejecimiento. Philippe Bruneau, nombrado recientemente director general de Filorga SVR España, y Bárbara Padrés, product manager y también una reciente incorporación en el organigrama de la marca, fueron los encargados de mostrar todo el potencial de este tratamiento rejuvenecedor que llegará a las farmacias a mediados de septiembre.

Filorga, con Skin-Absolute Day, ha creado un tratamiento con un planteamiento radicalmente distinto: el rejuvenecimiento fotodinamizado, con cuatro acciones para una intervención de amplio espectro: reparación fotodinámica, energía positiva anti UVA+IR, desintoxicante iluminador y luminosidad instantánea. La idea es capturar la energía de la luz para una actividad anti-edad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año. 

Además, contiene el dúo “piel bella”, rúbrica de los tratamientos Filorga: una combinación exclusiva de NCTF y ácido hialurónico altamente hidratante y revitalizante. Una vez aplicada, ejerce una corrección anti-edad global diaria. Su fórmula proporciona una reparación fotodinámica del ADN celular, efecto detox de luminosidad (instantánea), refuerzo epidérmico, retejido colagénico y, en definitiva, una extensión del capital de juventud gracias a sus enzimas biomeméticos.

Además, este producto complementa a la perfección a Skin-Absolute Night, lanzado al mercado el año pasado. La fórmula “Night”, teñida de negro como el extracto de meteorito que contiene, ofrece noches más reparadoras con una inmersión de las células en un estado de regeneración intensa para una piel transformada en 45 noches. Por su parte, la fórmula “Day”, dotada de una textura inmaculada a imagen del zafiro blanco, su ingrediente más raro, acelera las funciones celulares de la piel durante el día al captar y magnificar la fuente energética más potente –la luz- para conseguir un efecto anti-edad global multiplicado sobre las manchas, arrugas, luminosidad y textura de la piel. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts