Una jornada sobre adherencia terapéutica en Compostela congrega a más de 50 farmacéuticos

El evento fue organizado por el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña con la colaboración de laboratorios Mylan.

14/07/2015

La pasada semana se reunían en Santiago de Compostela un grupo de sanitarios para participar en la jornada titulada 'Innovar en adherencia'. El evento fue organizado por el Colegio de Farmacéuticos con la colaboración de laboratorios Mylan. Farmacéuticos, médicos, representantes de pacientes y gestores sanitarios se dieron cita en Santiago para ...

La pasada semana se reunían en Santiago de Compostela un grupo de sanitarios para participar en la jornada titulada 'Innovar en adherencia'. El evento fue organizado por el Colegio de Farmacéuticos con la colaboración de laboratorios Mylan. 

Farmacéuticos, médicos, representantes de pacientes y gestores sanitarios se dieron cita en Santiago para exponer a medio centenar de sanitarios sus avances en torno a la adherencia de los pacientes a sus tratamientos. El acto inaugural estuvo presidido por la subdirectora xeral de Farmacia, Carolina González-Criado y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, Héctor Castro.

Como ponentes, la jornada contó además con la presencia de Beatriz Bernárdez, farmacéutica del CHUS; Julio García Comesaña, subdirector general de Innovación Organizativa; Begoña García Cepeda, coordinadora de la Escuela Gallega de Salud para Ciudadanos y Rafael Rodríguez Martínez, presidente de la asociación de pacientes ALCER.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts