publicidad

Farmacia Comunitaria   

Adaptar la venta libre a las categorías más demandadas

adaptar-la-venta-libre-a-las-categoriacuteas-maacutes-demandadas

Valencia y Murcia son dos comunidades con importantes poblaciones en las zonas costeras, aglutinando la primera el 55% de su población en la franja litoral y la segunda el 32%. Aunque la superficie de las dos alcanza casi el 7% de la superficie total de España, sumando sus poblaciones llegan al 14% del total, exactamente el doble.

De hecho se trata de dos comunidades autónomas con una densidad de población por encima de la media española. Partiendo que España cuenta con 93 habitantes por km cuadrado, la Comunidad Valenciana contabiliza 221 habitantes por km cuadrado, destacando las provincias de Alicante y Valencia con 334 y 239 habitantes por km cuadrado respectivamente; Murcia también supera la media nacional con 130. Estas dos peculiaridades, longitud de litoral y concentración de la población en la franja costera, ocasionan que la farmacia de costa tenga un protagonismo destacado en estas regiones y que estas tengan la oportunidad de reforzar su servicio en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.