La Roche-Posay lanza su nuevo tratamiento Effaclar K (+)

Se trata de un nuevo tratamiento renovador de las pieles grasas contra las imperfecciones, los brillos y los puntos negros en la edad adulta.

17/07/2015

La Roche-Posay ha presentado EFFACLAR K (+), su tratamiento renovador para pieles grasas anti-oxidación y anti-sebo. Dirigido a las pieles de edad adulta, su fórmula renovada cuenta con activos punteros que actúan sobre los signos de la piel grasa. Además, su activo revolucionario Anti-sebo 8 h. pose Airlicium, una molécula patentada ...

La Roche-Posay ha presentado EFFACLAR K (+), su tratamiento renovador para pieles grasas anti-oxidación y anti-sebo. Dirigido a las pieles de edad adulta, su fórmula renovada cuenta con activos punteros que actúan sobre los signos de la piel grasa. Además, su activo revolucionario Anti-sebo 8 h. pose Airlicium, una molécula patentada que absorbe hasta 100 veces su peso en sebo; de igual manera, la fórmula Anti-oxidación, con vitamina E y Carnosine, es el dúo protector antioxidante para luchar contra la oxidación del sebo. Finalmente, la formulación Anti-obstrucción cuenta con LHA y ácido salicílico cuya combinación elimina las células muertas, limpia los poros y evita su obstrucción. Así, las imperfecciones se atenúan y la piel queda mate, suave y sin brillos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts