Lambdapil Hairdensity de Isdin recupera el volumen del cabello en solo 3 meses

Favorece la renovación celular, aporta volumen y estimula el crecimiento del cabello.

23/07/2015

ISDIN ha presentado este jueves en Barcelona su nuevo producto Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio con Prodensity Complex, Vitamina C y B6, Hierro y Zinc, que juntos aportan volumen y estimulan el crecimiento del cabello en sólo 3 meses. Tal y como recordaba Claudia Bernárdez, dermatóloga y encargada de explicar ...

ISDIN ha presentado este jueves en Barcelona su nuevo producto Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio con Prodensity Complex, Vitamina C y B6, Hierro y Zinc, que juntos aportan volumen y estimulan el crecimiento del cabello en sólo 3 meses. Tal y como recordaba Claudia Bernárdez, dermatóloga y encargada de explicar este innovador complemento alimenticio en un evento celebrado en la ciudad condal, el Prodensity Complex es un “compuesto que contiene Biotina y L-Cistina, que ayuda al mantenimiento normal del cabello y uñas”.

El cabello se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles a su cuidado. Los rayos de sol y las altas temperaturas afectan considerablemente a su salud. Durante el periodo estival es cuando más se debilita debido a los excesos típicos de esta época en la que lo exponemos al sol durante largas horas en la playa o la piscina. Factores como la acción hormonal, el estrés, la genética y la nutrición influyen también en su crecimiento o pérdida.

La Vitamina C protege la célula frente al estrés oxidativo y aumenta la absorción del hierro, que favorece el transporte de oxígeno en el cuerpo. La falta de hierro es muy frecuente en mujeres y puede inducir a una excesiva pérdida de cabello. La presencia de Zinc en su formulación contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello y el mantenimiento de las uñas sanas.

Por su parte, la acción de la vitamina B6 ayuda a la regulación de la actividad hormonal y actúa sobre la escasez de cabello. Y la acción del cobre, favorece el mantenimiento de la pigmentación natural del cabello. La caída de cabello es normal en todas las personas. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen de forma constante.

Las actividades diarias nos proporcionan las pistas necesarias para saber que nuestro cabello precisa de un cuidado especial: gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo, en la ropa o una disminución visible de la densidad son signos que evidencian la necesidad de seguir un tratamiento como Lambdapil Hairdensity.

Gracias a su contenido en Zinc, Lamdapil Hairdensity se presenta también como la solución para recuperar la fortaleza y belleza de las uñas deterioradas debido a factores como una mala alimentación, ambientes secos o fríos, detergentes, esmaltes o manicuras no adecuadas. Lamdapil Hairdensity forma parte de la gama Lambdapil de ISDIN, que ya cuenta con Lambdapil Anticaída, la solución completa de ISDIN para la caída del cabello. En tan solo 3 años, la marca ha logrado ubicarse como referente en el tratamiento de la alopecia dentro y fuera del mercado español.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts