Genové lanza un fotoprotector para evitar el envejecimiento de la piel durante todo el año ya es posible.

Se trata de Genosun Fotoprotector Solar Facial antiaging Fluido SPF 50+.

30/07/2015

Laboratorio Genové ha presentado Genosun Fotoprotector Solar Facial antiaging Fluido SPF 50+, con tecnología Astaxactive, que cuenta con un alto contenido en agentes emolientes, por lo que protege la piel evitando la pérdida transepidérmica de agua, ya que forma una capa impermeable que recubre la piel aportando una mayor suavidad e hidratación. ...

Laboratorio Genové ha presentado Genosun Fotoprotector Solar Facial antiaging Fluido SPF 50+, con tecnología Astaxactive, que cuenta con un alto contenido en agentes emolientes, por lo que protege la piel evitando la pérdida transepidérmica de agua, ya que forma una capa impermeable que recubre la piel aportando una mayor suavidad e hidratación. El producto está compuesto por Astaxantina, que previene o minimiza los efectos de la radiación ultravioleta; β-- Caroteno, que ofrece una protección moderada frente al eritema inducido por UV y vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

De este modo, la crema solar Genosun permite proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro también durante los meses de otoño e invierno. Asimismo, al disponer de ultra protección solar facial antiaging, de amplio espectro UVA/UVB, está indicado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, fototipos claros, cicatrices, post cirugía e hiperpigmentaciones. Además, su formulación antiaging aporta a la piel ácido fítico, polifenoles, proteínas, vitaminas y sales minerales. Por último, el complejo de vitamina E fosforilada que incorpora ha sido especialmente diseñado para ayudar a reducir la aparición de eritemas e inflamación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts