publicidad

Productos Farmacia   

Lo nuevo de Puressentiel para un sueño reparador y noches tranquilas

lo-nuevo-de-puressentiel-para-un-sueno-reparador-y-noches-tranquilas

Basta con vaporizar por la noche antes de acostarse en los rincones del dormitorio y en un pañuelo colocado sobre la almohada.

Puressentiel Sueño Reparador, de Puressentiel, es una asociación única de 12 aceites esenciales con propiedades calmantes, relajantes, tranquilizantes y sedantes que favorecen el descanso, la relajación y el sueño de manera natural. Los aceites esenciales, auténticos somníferos naturales que ofrecen una respuesta eficaz a los problemas del sueño, permitirá a toda la familia eliminar las tensiones y disfrutar de un sueño apacible y reparador. Este bálsamo mejora la calidad del sueño y del estado de forma durante el día, además de aumentar las horas de sueño y reducir el estrés. Asimismo, destacar que no crea adicción, por lo que también
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.