Lo nuevo de Puressentiel para un sueño reparador y noches tranquilas

Basta con vaporizar por la noche antes de acostarse en los rincones del dormitorio y en un pañuelo colocado sobre la almohada.

31/07/2015

Puressentiel Sueño Reparador, de Puressentiel, es una asociación única de 12 aceites esenciales con propiedades calmantes, relajantes, tranquilizantes y sedantes que favorecen el descanso, la relajación y el sueño de manera natural. Los aceites esenciales, auténticos somníferos naturales que ofrecen una respuesta eficaz a los problemas del sueño, permitirá a ...

Puressentiel Sueño Reparador, de Puressentiel, es una asociación única de 12 aceites esenciales con propiedades calmantes, relajantes, tranquilizantes y sedantes que favorecen el descanso, la relajación y el sueño de manera natural. Los aceites esenciales, auténticos somníferos naturales que ofrecen una respuesta eficaz a los problemas del sueño, permitirá a toda la familia eliminar las tensiones y disfrutar de un sueño apacible y reparador. Este bálsamo mejora la calidad del sueño y del estado de forma durante el día, además de aumentar las horas de sueño y reducir el estrés. Asimismo, destacar que no crea adicción, por lo que también resulta apto para mujeres embarazadas y niños a partir de 1 año. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts