publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

"Es necesario remunerar los servicios que se pueden ofrecer desde la farmacia, pero siempre vinculados al medicamento"

es-necesario-remunerar-los-servicios-que-se-pueden-ofrecer-desde-la-farmacia-pero-siempre-vinculados-al-medicamento

Los farmacéuticos de Cantabria están expectantes ante cómo quedará el mapa sanitario en cuanto a ordenación farmacéutica, pues la Consejería de Sanidad acaba de convocar un concurso para el acceso a 33 nuevas oficinas de farmacia en la comunidad.

Otra de las preocupaciones que les afectan es la nueva orden de precios de referencia, a raíz de la cual se va a producir una nueva bajada de precios, sin saber el impacto económico que tendrá, en un momento que no es el mejor para la mayoría de las farmacias. En estos términos se expresa, como voz de los 714 colegiados de la comunidad, Marta Fernández-Teijeiro, presidenta del COF Cantabria, quien además expone que “nos preocupa que los nuevos medicamentos de precio más elevado, y las innovaciones galénicas, se dispensen fuera de la farmacia, y el usuario tenga que ir
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.