publicidad

Productos Farmacia   

maacuteximo bienesta

Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

El nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avène es un cuidado pensado para toda la familia que libera la piel de toda sequedad y tirantez, dejándola llena de bienestar. Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

El envase dosificador XXL del Gel de Ducha Suavidad proporciona la cantidad adecuada. Solo 2 presiones bastan para limpiar y dejar la piel flexible. Además de una fórmula específica rica en Agua termal de Avène, para calmar y ayudar a prevenir las irritaciones, su aroma delicado transporta a un jardín de flores salpicado de notas verdes, para un auténtico momento de relajación. Sin jabón, sin parabenos y sin colorantes. Alta tolerancia ocular. Para todo tipo de piel, incluida la sensible.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.