publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

isdin fotoprotector

Estará presente con un stand abierto durante los días de la competición donde promoverá la concienciación sobre el uso de cremas solares para los amantes de la naturaleza y el surf en particular.

ISDIN es el fotoprotector oficial de la competición mundial de surf Pantín Classic Galicia Pro 2015, la única prueba clasificatoria del circuito mundial de surf de la WSL que se celebra en España y que se iniciará el próximo 31 de agosto a las 12h con la presentación oficial en la misma playa de Pantín. Del 1 al 6 de septiembre Pantín tendrá cita con el mejor surf, la naturaleza, la convivencia, la música y la diversión para los amantes de este deporte de riesgo

ISDIN estará presente con un stand abierto durante los días de la competición donde promoverá, a través de charlas y muestras sampling gratuitas de sus productos, la concienciación sobre el uso de cremas solares para los amantes de la naturaleza y el surf en particular. La campaña FotoprotégeteBien de ISDIN es la primera de concienciación social para la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección especialmente durante la práctica de deporte al aire libre.  

Para una correcta fotoprotección durante la práctica de deportes ISDIN propone sus fotoprotectores Fusion Gel y Fusion Water. Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel. Con tecnología Fusion para el máximo rendimiento, este gel porta una muy alta protección (SPF 50+). Su innovadora fórmula ultraligera se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además es idóneo para usarlo todo el año, especialmente en zonas pilosas y cuero cabelludo.  

Para el rostro, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del Es el primer fotoprotector con base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece sensación de frescor y un acabado sedoso. Además, cuenta con la tecnología fusión, fácil de aplicar y de absorción inmediata incorporando dos avanzadas tecnologías: Safe-Eye Technology, para que no se irriten los ojos; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y además, es resistente al agua. Todo ello con una protección SPF 50+ UVB y UVA.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.