Grupo Hefame trabaja para que sus farmacias estén a la vanguardia del sector

Promueve el desarrollo de servicios punteros con el objetivo de ayudar a sus farmacias a que incrementen la rentabilidad y sean mucho más competitivas. Grupo Hefame potencia todos sus proyectos exclusivos, destacando de forma especial la Nueva plataforma F+ONLINE, a través de la cual sus farmacias pueden tener ya su propia página web, y la tarjeta de Fidelidad F+CLUB.

01/09/2015

A través de sus nuevos Proyectos F+, Grupo Hefame propone a sus farmacias las mejores herramientas de fidelización y páginas webs. La web F+online es la primera plataforma digital que permite crear a cada farmacia su propia página web con el catálogo de Grupo Hefame (más de 10.000 referencias de ...

A través de sus nuevos Proyectos F+, Grupo Hefame propone a sus farmacias las mejores herramientas de fidelización y páginas webs. La web F+online es la primera plataforma digital que permite crear a cada farmacia su propia página web con el catálogo de Grupo Hefame (más de 10.000 referencias de parafarmacia e Interapothek, la marca de farmacia). La farmacia puede tener su propia página web e incorporarse al comercio electrónico de forma inmediata, siempre facturando al cliente final. Tendrán un dominio exclusivo para su farmacia, un diseño atractivo y personalizable y estará adaptado próximamente a la nueva ley para la venta de OTC’s online. En su lanzamiento, Hefame ofrece este servicio Gratis a sus farmacias durante el primer año (hasta el 30 de junio de 2016). Por otro lado, F+ Club es la única tarjeta que fideliza de forma directa a los clientes con su farmacia principal y además ofrece ventajas en toda su red de farmacias.

El objetivo de F+ Club es obtener una mayor implicación con los productos y servicios de las farmacias por parte de sus clientes, consiguiendo consumidores fieles que actúen como prescriptores de las mismas. Destacan de forma especial otros proyectos exclusivos como su marca propia Interapothek (con más de 3.000 espacios en las farmacias), los planes OTCs, de secciones, de genéricos, de parafarmacia, proyectos estratégicos que dan respuesta a la gestión de las categorías más importantes del sector. Además, Grupo Hefame sigue con su compromiso de abarcar todas las necesidades que plantea la gestión de una farmacia, bajo el Sello F+, donde, gracias a su experiencia, garantiza la  calidad de todos los servicios.

Esta cooperativa brinda a sus socios asesoramiento empresarial sobre cuestiones económicas financieras, laborales, seguros, formación y la implantación de sistemas informáticos, como el programa de gestión propio para la oficina de farmacia Unycopwin. También equipamiento integral para la optimización de los espacios expositivos, y la dotación de todos aquellos materiales necesarios para el abastecimiento y acciones en punto de venta que contribuyen al aumento de su facturación. Respecto a ocio y consumo propio, cuenta con una completa gama de ofertas, servicios y descuentos.

Los responsables de Hefame consideran que la distribución cooperativa evolucionará hacia la concentración y a la diversidad de servicios que deben dar a las farmacias. Javier López, su director general, recuerda que 2014 marcó un punto de inflexión, un antes y un después, en la profunda crisis que hemos atravesado. Por su parte, Carlos Coves, presidente de Grupo Hefame, señala que en la cooperativa parten de una “situación privilegiada” para seguir creciendo de manera sostenible en 2015. Añade que la mejora continua de todos los procesos es algo que realizan día a día para optimizar gastos corrientes, ganando en eficiencia y optimización de recursos. (…)

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Autor: IM Farmacias
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