Septiembre acoge las últimas novedades y lanzamientos de Apivita

Web renovada, nuevas mascarillas capilares sin silicona y el tratamiento completo Propoline, las tres propuestas de la marca en este inicio de temporada.

09/09/2015

Con el comienzo de la nueva temporada, llegan también las últimas novedades y lanzamientos de Apivita. La marca natural, eficaz y holística, suma el poder de la flora griega con la potencia de los productos de la sociedad de las abejas. En este caso hablamos de tres novedades: una web ...

Con el comienzo de la nueva temporada, llegan también las últimas novedades y lanzamientos de Apivita. La marca natural, eficaz y holística, suma el poder de la flora griega con la potencia de los productos de la sociedad de las abejas. En este caso hablamos de tres novedades: una web renovada, sus nuevas mascarillas capilares sin silicona y el tratamiento completo Propoline contra la caída del cabello para hombres y mujeres.

La web de Apivita en español se renueva: www.apivita.com/es es un nuevo site con toda la información actualizada: filosofía de marca, orígenes naturales, flora griega, api-ingredientes e incluso la posibilidad de realizar la compra online.

Apivita presenta también sus nuevas mascarillas capilares sin silicona, que completan la línea de Champús y Acondicionadores Propoline, con la que se cubren todas las necesidades del cabello y cuero cabelludo, de forma natural, con eficacia y de manera holística. Gracias a una experiencia de 36 años y un duro trabajo en el departamento de Investigación y Desarrollo durante más de 3

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts