La Cooperativa Farmacéutica Asturiana celebra una jornada sobre Parafarmacia

Participaron más de 30 laboratorios que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria.

22/09/2015

COFAS celebró el pasado 17 de septiembre en sus instalaciones de Pruvia la VII jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 30 laboratorios que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria. La jornada tuvo un gran éxito y ...

COFAS celebró el pasado 17 de septiembre en sus instalaciones de Pruvia la VII jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 30 laboratorios que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias y Cantabria. La jornada tuvo un gran éxito y contó con gran asistencia de socios y empleados de farmacias socias de la Cooperativa. Una vez más, quedó patente el importante papel que la parafarmacia juega en el día a día de la economía de las farmacias.

Durante la jornada se presentó el servicio Farmapremium, un programa de fidelización que ayuda a incrementar la rentabilidad y a mejorar la comunicación con los clientes. La sesión fue impartida por Paula Campeny, directora comercial de Farmapremium. En el stand COFASSERVICE los socios recibieron información sobre los distintos servicios que ofrece la Cooperativa. Los asistentes a esta Jornada también pudieron realizar en el Outlet COFAS compras de artículos a unos precios muy interesantes. La Cooperativa seguirá apoyando este tipo de iniciativas beneficiosas para sus socios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts