publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Estabilizar la farmacia es garantizar la continuidad de la prestación farmacéutica para el ciudadano"

estabilizar-la-farmacia-es-garantizar-la-continuidad-de-la-prestacion-farmaceutica-para-el-ciudadano

Los objetivos de la nueva Junta Directiva del COF Región de Murcia son muchos, pero fundamentalmente la implantación final de la receta electrónica y su consolidación, que ya se encuentra a un ritmo óptimo de prescripciones y dispensaciones.

El modelo, incluso ha sido galardonado recientemente por los Colegios de Informáticos de la propia comunidad, pero desde el COF no quieren ser complacientes, sino buscar la excelencia. Así nos explica la nueva presidenta del COF Región de Murcia, Isabel Tovar, cuáles son sus prioridades en el cargo. “Tras el fallecimiento de nuestro anterior presidente el 30 de marzo, había que retomar las negociaciones del concierto de prestaciones con el Servicio Murciano de Salud. El anterior concierto expiraba el 18 de abril, Prudencio Rosique no consideraba conveniente que se prorrogara, y nosotros estábamos de acuerdo en hacer uno nuevo, que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.