Colnatur presenta sus nuevos productos Classic y Complex

Ambos están disponibles en sabor muy neutro y en delicioso sabor frutas del bosque.

25/09/2015

Como especialistas en colágeno asimilable, y referentes europeos en la elaboración de este nutriente proteico desde hace 30 años, tenemos la satisfacción de presentarles nuestros nuevos productos Colnatur Classic y Complex. Colnatur Classic, al igual que el Colnatur que ha venido elaborando y comercializando hasta ahora, está formado por proteína colágeno ...

Como especialistas en colágeno asimilable, y referentes europeos en la elaboración de este nutriente proteico desde hace 30 años, tenemos la satisfacción de presentarles nuestros nuevos productos Colnatur Classic y Complex.

Colnatur Classic, al igual que el Colnatur que ha venido elaborando y comercializando hasta ahora, está formado por proteína colágeno hidrolizada, muy asimilable, natural y pura que, tomada diariamente a la dosis de 10 gramos, contribuye de forma efectiva al mantenimiento de huesos y músculos.  Para potenciar su actividad, han incorporado vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías y piel. Está especialmente dirigido a las personas de más de 40 años y a los de cualquier edad que quieren practican deporte o ejercicio físico, o cuidar su aspecto.

Colnatur Complex, además de los mismos ingredientes de Colnatur Classic y en su misma proporción, aporta también magnesio y ácido hialurónico. Está especialmente destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres, cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel, ya que el magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. Aunque no hay evidencias probadas de su actividad, se cree que el ácido hialurónico ayuda al mantenimiento de la tersura de la piel y al bienestar de las articulaciones.

Ambos están disponibles en sabor muy neutro y en delicioso sabor frutas del bosque y se pueden adquirir en la sección de parafarmacia de la oficina de farmacia o en establecimientos de parafarmacia o dietética. Colnatur actúa de forma efectiva y natural. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts