Laboratorios Pharminicio presenta Vitamina C+Zinc PH y su Expositor de Efervescentes

Vitamina C+Zinc PH son 20 comprimidos efervescentes, que contribuyen en el mantenimiento y funcionamiento normal de las defensas de nuestro organismo.

25/09/2015

Laboratorios Pharminicio lanza al mercado Vitamina C+Zinc PH, y presenta su línea completa de 5 efervescentes en un atractivo expositor con capacidad para 20 tubos. Vitamina C+Zinc PH son 20 comprimidos efervescentes, que contribuyen en el mantenimiento y funcionamiento normal de las defensas de nuestro organismo. La vitamina C es un ...

Laboratorios Pharminicio lanza al mercado Vitamina C+Zinc PH, y presenta su línea completa de 5 efervescentes en un atractivo expositor con capacidad para 20 tubos.

Vitamina C+Zinc PH son 20 comprimidos efervescentes, que contribuyen en el mantenimiento y funcionamiento normal de las defensas de nuestro organismo. La vitamina C es un antioxidante que protege las células del cuerpo, activa el sistema inmunológico, y reduce el cansancio y la fatiga. El Zinc ayuda a reducir la duración de los síntomas del resfriado común, e interviene en la síntesis del colágeno. Un comprimido diario, sin azúcar y con sabor a naranja. Apto para diabéticos y celíacos. Producto disponible en farmacias. www.pharminicio.com “tradición farmacéutica en el cuidado de la salud”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts