publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios Pharminicio presenta Vitamina C+Zinc PH y su Expositor de Efervescentes

laboratorios-pharminicio-presenta-vitamina-czinc-ph-y-su-expositor-de-efervescentes

Vitamina C+Zinc PH son 20 comprimidos efervescentes, que contribuyen en el mantenimiento y funcionamiento normal de las defensas de nuestro organismo.

Laboratorios Pharminicio lanza al mercado Vitamina C+Zinc PH, y presenta su línea completa de 5 efervescentes en un atractivo expositor con capacidad para 20 tubos. Vitamina C+Zinc PH son 20 comprimidos efervescentes, que contribuyen en el mantenimiento y funcionamiento normal de las defensas de nuestro organismo. La vitamina C es un antioxidante que protege las células del cuerpo, activa el sistema inmunológico, y reduce el cansancio y la fatiga. El Zinc ayuda a reducir la duración de los síntomas del resfriado común, e interviene en la síntesis del colágeno. Un comprimido diario, sin azúcar y con sabor a naranja. Apto para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.