publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

La Comunidad Valenciana eliminará el copago farmacéutico a discapacitados y pensionistas con rentas bajas

la-comunidad-valenciana-eliminara-el-copago-farmaceutico-a-discapacitados-y-pensionistas-con-rentas-bajas

La medida ha sido anunciada por la consejera de Sanidad valenciana, Carmen Montón, durante una comparecencia en las Cortes.

La consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, ha anunciado durante su comparecencia en las Cortes Valencianas, en la que ha intervenido para exponer las líneas y estrategias que se llevarán a cabo en el departamento que dirige, que se van a eliminar copagos a discapacitados y pensionistas que tengan unas rentas inferiores a mil euros mensuales. Montón también ha indicado que la consejería de Sanidad valenciana va a poner en marcha iniciativas para pacientes crónicos y polimedicados y ha apostado por potenciar herramientas para “mejorar el uso racional del medicamento”. Asimismo, la consejera ha apostado por una profunda
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.