publicidad

Productos Farmacia   

vitalgrana presenta

La empresa comenzó a investigar tras encontrar en su museo del granado un papiro egipcio en el que se detalla cómo se utilizaban diversas partes de la granada con fines medicinales.

Vitalgrana ha lanzado un nuevo tratamiento para el acné juvenil. Se trata de AKN-CONTROL que combina cuatro ingredientes, 100% naturales, que la empresa obtiene del árbol del granado y de su fruta, y que combinados entre sí actúan de forma sinérgica, consiguiendo resultados satisfactorios en el tratamiento de esta dolencia que afecta a un 85% de los adolescentes. AKN combina los cuatro ingredientes 100% naturales del granado sometidos a diversos ensayos clínicos, dirigidos desde el departamento de I+D+i del Centro Dermatológico y Estético de Alicante.

Este compuesto ha demostrado una rebaja del 65% del sebo y un aumento del 15% en los niveles de hidratación con un grupo de pacientes afectados por el acné. En los ensayos han participado diversos  grupos de investigación, entre los que destaca la Fundación Fisabio, del Hospital General de Alicante, la spin off Bionos, adscrita al Hospital de la Fe de Valencia, y el Laboratorio Microbios de Barcelona. Según Manuel Esclapez, gerente de Vitalgrana, es necesario recalcar “el potente efecto bactericida que la granada tiene sobre la bacteria del acné. Tras varios ensayos y unos resultados espectaculares, nos abrió las puertas para crear un tratamiento antiacné”.

Entre su composición destaca el extracto de corteza, extracto de semilla, miel de flor de granado y omega 5, una mezcla que ha sido patentada por Vitalgrana. El tratamiento, de venta en farmacias y parafarmacias, está formado por tres productos: las cápsulas de Omega 5, para la acción antiinflamatoria e hidratante, el jabón mousse, con efecto bactericida, y, por último, una crema de noche calmante e hidratante. El tratamiento no tiene contraindicaciones, es coadyuvante y se puede combinar con otros tratamientos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.