La convención internacional de l’Oreal acerca el futuro del retail en farmacias

L’Oreal Cosmética Activa comparte en Barcelona experiencias y oportunidades de negocio con farmacéuticos de todo el mundo.  

01/10/2015

El pasado miércoles se inició la Convención Mundial de Líderes de Farmacia de L’Oreal Cosmética Activa, tres jornadas en las que la compañía invita a explorar el futuro del retail del sector a centenares de profesionales de todo el mundo. Este año, la convención llega ya a su cuarta edición ...

El pasado miércoles se inició la Convención Mundial de Líderes de Farmacia de L’Oreal Cosmética Activa, tres jornadas en las que la compañía invita a explorar el futuro del retail del sector a centenares de profesionales de todo el mundo. Este año, la convención llega ya a su cuarta edición y tiene como escenario Barcelona, donde los mas de 500 farmacéuticos  de 28  paises  distintos asistentes compartirán experiencias y oportunidades de negocio explorando temas de actualidad e interés a través de distintas conferencias y actividades.

Este jueves, 1 de octubre, se darán a conocer las mejores prácticas de los clientes de l’Oreal en cuanto a eficacia en la implementación de los ocho “touch points”, gestión de equipo, CRM y transformación de punto de venta. La jornada se completará con un recorrido para explorar la ciudad y las nuevas tendencias en retail, diseño de interiores, iluminación, cosmética, experiencia sensorial, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts