publicidad

Farmacia Comunitaria   

La cooperativa farmacéutica Nafarco celebra la IV edición de Expofarma

la-cooperativa-farmaceutica-nafarco-celebra-la-iv-edicion-de-expofarma

Referente en la distribución farmacéutica de Navarra, ha acogido en sus instalaciones a las principales marcas de laboratorio  de parafarmacia.

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, ha celebrado la IV edición de Expofarma. La feria, que ha acogido a casi 70 farmacias, se ha celebrado en las instalaciones de Nafarco. Esta iniciativa comenzó hace cuatro años con el objetivo de ser un punto de encuentro con los socios y poder facilitarles el acceso a los productos, novedades y ofertas de las principales marcas de parafarmacia y OTC. Estas ofertas y condiciones se crean exclusivamente para este encuentro. Otro de los objetivos, es poner en valor la figura clave de los farmacéuticos en la promoción de la salud de los ciudadanos. La apertura
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.