La Perrotón Madrid 2015 tendrá a STX MedicalVet como transporte oficial

Recorrerá una distancia de 3 km aproximadamente y tendrá lugar el 18 de octubre.

01/10/2015

El pasado mes de mayo, el presidente de STX MedicalVet, Fernando Rodríguez, y Alejandra Botto como directora de Perrotón, firmaron un convenio de colaboración para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que recorrerá una distancia de 3 km aproximadamente y tendrá lugar ...

El pasado mes de mayo, el presidente de STX MedicalVet, Fernando Rodríguez, y Alejandra Botto como directora de Perrotón, firmaron un convenio de colaboración para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que recorrerá una distancia de 3 km aproximadamente y tendrá lugar el 18 de octubre.

STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico a temperatura controlada, tanto para productos zoosanitarios como para medicamentos de uso humano, contribuye así al proyecto de consecución por la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía, un proyecto solidario en el que trabaja día a día Alejandra Botto. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España a través de la Fundación Biodiversidad,el COLVEMA y el Excmo Ayuntamiento de Madrid, su objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía dentro de la Comunidad de Madrid.

Previamente a la celebración de la carrera, los días 3 y 4 de octubre, Perrotón Madrid 2015 desarrollará en la Plaza de Colón, Jardines del descubrimiento, su “Perrotón Village”, un espacio en el que se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades y actos lúdico-educativos, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Animales.

Las soluciones que ofrece STX MedicalVet van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico de instrumentales, implantes y material quirúrgico, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en cualquier parte del territorio nacional.

STX MedicalVet además, dispone de personal cualificado que gestiona diariamente entregas de mercancía y productos de laboratorios farmacéuticos y clínicas veterinarias de todo el país. STX MedicalVet tiene su infraestructura (almacenes y flota de vehículos) adaptada para garantizar la trazabilidad térmica en todo el proceso de distribución de los medicamentos. Los servicios STX Frío y STX Ambiente, permiten a STX MedicalVet ser el primer operador que ofrece soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica veterinaria con servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+2º C / +8ºC) y ambiente (+15º C / +25ºC) en sus cinco frecuencias diarias de entrega: 8:30 h, 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 19:00 h.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts