publicidad

Industria Farmacéutica   

Este domingo, en Marcha por la Parálisis Cerebral

este-domingo-en-marcha-por-la-paralisis-cerebral

Se celebra este domingo la carrera solidaria ‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’, organizada por Ipsen Pharma y la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT), a favor del colectivo de personas con Parálisis Cerebral y etiologías similares.

Ya están las inscripciones agotadas. Este domingo, en el distrito de Les Corts de Barcelona, tendrá lugar la 5ª edición de la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que IPSEN Pharma y la Federación Catalanade Parálisis Cerebral (FEPCCAT) convocan desde hace cinco años a favor del colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines. La carrera cuenta con dos recorridos. Uno es de cinco kilómetros, que saldrá a las 9:30 horas de la avenida Sant Ramon Nonat 15, y otro de un kilómetro, que saldrá desde el mismo punto a las 10:15 horas. Como cada año, este evento solidario
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.