Llega la nueva web corporativa de Faes Farma

Mejora la usabilidad y la accesibilidad a la información dirigida a los usuarios y se adapta a las nuevas necesidades, especialmente en lo referido al acceso a través de dispositivos móviles.

02/10/2015

Faes Farma acaba de anunciar la inauguración de su web corporativa. Con un aspecto gráfico totalmente renovado y actual, mejora la usabilidad y la accesibilidad a la información dirigida a los usuarios y se adapta a las nuevas necesidades, especialmente en lo referido al acceso a través de dispositivos móviles. ...

Faes Farma acaba de anunciar la inauguración de su web corporativa. Con un aspecto gráfico totalmente renovado y actual, mejora la usabilidad y la accesibilidad a la información dirigida a los usuarios y se adapta a las nuevas necesidades, especialmente en lo referido al acceso a través de dispositivos móviles. La nueva web de Faes Farma muestra de una forma clara las diferentes líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional, y facilita los contactos con las personas clave de cada área, permitiendo incrementar las oportunidades de negocio. Se dedica una atención especial también al apartado de accionistas e inversores con una amplia sección de información actualizada de los aspectos financieros relevantes de la compañía.

En el apartado técnico, se muestra información general de los productos que componen el vademécum nacional e internacional de Faes Farma, y se dispone de un acceso al área dirigida a los profesionales de la salud en el que se profundiza en dicha información. La dirección para acceder a la nueva web de Faes Farma pasa a ser www.faesfarma.com, en un claro impulso a la vocación internacional de la compañía; aunque se mantiene vigente el acceso desde la dirección web www.faes.es

Por último, los usuarios en general y los medios de comunicación en particular disponen ahora de una Sala de Prensa, que incluye información y recursos que permiten seguir la actualidad de la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts