Dermaveel, lo último de Laboratorios Heel para el tratamiento de la dermatitis atópica y otras dermatosis


02-10-2015

Con esta nueva crema, cubre el hueco terapéutico entre los corticoides y los emolientes.

Laboratorios Heel España lanza un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido asociadas a la piel seca, el eritema y al prurito. Con este nuevo tratamiento tópico sin esteroides, apto para su uso en niños, Laboratorios Heel cubre con Dermaveel el ...

Laboratorios Heel España lanza un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido asociadas a la piel seca, el eritema y al prurito. Con este nuevo tratamiento tópico sin esteroides, apto para su uso en niños, Laboratorios Heel cubre con Dermaveel el hueco terapéutico entre los corticoides y los emolientes en el tratamiento de la dermatitis atópica de leve a moderada, ayudando a restablecer la función de barrera de la piel.

La nueva crema sin corticoides que lanza al mercado Laboratorios Heel está diseñada para el tratamiento de la dermatitis atópica, de leve a moderada, y otras dermatosis.  Compuesta por una exclusiva combinación de ingredientes activos, actúa sinérgicamente aliviando los síntomas de la dermatitis atópica: Prurito, inflamación/eritema y piel seca (xerosis). Además, recupera, fortalece y mantiene la función de la barrera de la piel.

Este producto sanitario reduce la inflamación, protege a las células frente a la deshidratación y produce un efecto estabilizante celular que protege la piel de la penetración de alérgenos. Además, ayuda a aliviar el prurito y en la defensa frente a microorganismos. Igualmente, mejora la capa lipídica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ya que es una crema de barrera basada en lípidos que contienen ceramida e imita la estructura de la piel.

La crema se aplica dos veces al día, aplicando un ligero masaje y, principalmente, en todas las localizaciones y lesiones frecuentemente afectadas por la dermatitis atópica de leve a moderada, como rostro, cuello, muñecas, ingle, cara posterior de rodilla, cara anterior del codo o los tobillos. Es de fácil aplicación, rápida absorción, bien tolerado y apto para niños. No contiene colorantes, ni perfumes ni parabenos.




,