Adiós a impurezas, poros, brillos y espinillas con Acniover de MartiDerm

Gel purificante y Cremigel son dos productos de uso diario con múltiples beneficios para el cuidado del acné.

06/10/2015

Con el objetivo de conseguir los máximos resultados, MartiDerm presenta dos productos de uso diario con múltiples beneficios para el cuidado del acné. Se aplican diariamente en dos simples pasos. El 85% de los adolescentes se ve afectado por el acné, algunos manteniéndolo durante su vida adulta. Acniover está recomendado ...

Con el objetivo de conseguir los máximos resultados, MartiDerm presenta dos productos de uso diario con múltiples beneficios para el cuidado del acné. Se aplican diariamente en dos simples pasos. El 85% de los adolescentes se ve afectado por el acné, algunos manteniéndolo durante su vida adulta. Acniover está recomendado para el acné leve, poros, brillos y espinillas y como cuidado complementario en acné moderado y severo. Estudios clínicos avalan su eficacia: elimina el 100% de las bacterias producidas por el acné, disminuye un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo.

Acniover gel purificante limpia los poros en profundidad, elimina el exceso de grasa, no reseca y equilibra y respeta el PH de la piel. Formulado con Extracto de Hamamelis, astringente y bactericida, Extracto de té verde, protector y estimulante del metabolismo cutáneo, y Lactitiol y Xilitol, restauradores de la microfibra cutánea.

Por su parte, Acniover cremigel activo de textura ligera y de fácil absorción hidrata y matifica la piel, reduce la secreción de grasa y minimiza los poros, los puntos negros y las espinillas. Está formulado con Ácido Salicílico encapsulado y Niacinamida, que proporcionan una acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora, y por Bioactivos vegetales, que actúan como antiinflamatorios, reestructurantes de la barrera lipídica, matificantes y seboreguladores. 

Para un cuidado completo MartiDerm también recomienda aplicar semanalmente el Exfoliante Facial MartiDerm y Pure Mask MartiDerm.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts