publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

Nace el primer portal online para la compraventa de productos farmacéuticos en Europa

nace-el-primer-portal-online-para-la-compraventa-de-productos-farmaceuticos-en-europa

Mediestoc es el nuevo online market place que redibuja la distribución farmacéutica con un nuevo modelo operativo más europeo, espontáneo, libre y plural.

El grupo dublinés Civic Pharmaceuticals ha presentado en “Expopharm – Dusseldorf 2015” su próximo lanzamiento www.mediestoc.com, el primer portal online de negocios farmacéuticos en Europa. El nuevo site de acceso gratuito restringido a profesionales sanitarios y farmacéuticos, previa validación de autorizaciones sanitarias, está orientado en su uso e interacciones en base a las operaciones reguladas en el marco sanitario y farmacéutico europeo. Mediestoc.com genera un nuevo punto de encuentro para el negocio de la distribución farmacéutica a tiempo real. En la plataforma operan la práctica totalidad de las categorías de productos sanitarios y farmacéuticos comercializados actualmente en Europa, con especial
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.