SVR-Filorga lanza Sebiaclear anti-imperfecciones para decir adiós al acné sin sacrificar la piel

Los laboratorios SVR-Filorga han renovado sus fórmulas para seguir mimando las pieles más sensibilizadas.

23/10/2015

El acné no afecta a todos los jóvenes. No obstante, constituye una de las consultas más habituales para los dermatólogos. Un 10% de la población lo padece: un 70% de adolescentes y un 40% de mujeres adultas. Aunque sea benigno, se trata de una disfunción crónica que a menudo se ...

El acné no afecta a todos los jóvenes. No obstante, constituye una de las consultas más habituales para los dermatólogos. Un 10% de la población lo padece: un 70% de adolescentes y un 40% de mujeres adultas. Aunque sea benigno, se trata de una disfunción crónica que a menudo se vive mal. Si no se trata adecuadamente puede dejar cicatrices para toda la vida. Por lo tanto es importante ofrecer soluciones fiables para combatirlo a largo plazo. Sin olvidar el placer, proponiendo texturas refinadas y de aplicación agradable, la verdadera clave del éxito de cualquier tratamiento. Ofrecer a la piel tratamientos cosméticos específicos, además de tratamientos dermatológicos prescritos por un médico.

Ahora, los nuevos productos de SVR-Filorga, la gama Sebiaclear, potencian su eficacia, aumentan su tolerancia y favorecen un mejor seguimiento del tratamiento gracias a sus agradables texturas. También pueden utilizarse solos en el caso de un acné ligero.

Porque no existe un solo tipo de acné, sino muchos, así como estadios diversos en la patología, es importante poder ofrecer los tratamientos más completos posibles. Fiel a la carta de su Laboratorio, consistente en formular tratamientos a base de principios activos dermatológicos de referencia dosificados en sus más altas concentraciones y manteniendo la máxima suavidad para la piel, SVR innova con una asociación única de principios activos, eficaz con todos los componentes del acné: híper-seborrea, híperqueratosis, proliferación bacteriana e inflamación. SVR ha concebido una gama de 8 tratamientos para las pieles grasas con imperfecciones, formulados con un pH fisiológico sin conservantes añadidos ni parabenos. Las texturas oil free, no comedogénicas, hidratan sin reengrasar y compensan los efectos desecantes de los tratamientos dermatológicos, con una acción de larga duración procurada por los azúcares hidratantes de 72 h.

Finos, ligeros y delicadamente perfumados (sin alérgenos, para proteger las pieles sensibles), son una experiencia de placer y confort a tener en cuenta. Una gama de tratamientos cotidianos contra el acné ofrecida a precios accesibles, en los que la eficacia se une a la sensorialidad.  Dentro de estos productos, destaca Sebiaclear Activo, un tratamiento intensivo para granos, puntos negros y anti-marcas. Su eficacia ha sido probada clínicamente con un estudio y protocolos llevados a cabo por líderes de opinión en dermatología, comparándose con los tratamientos dermatológicos de referencia. Tratamiento matificante de larga duración con 8 horas de eficacia.

Para conocer toda la gama de productos, haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts