La presidenta internacional de los farmacéuticos dio una ponencia ante los alumnos del curso “Cómo ser un líder en la sociedad actual”.
Estado: Esperando
El pasado sábado 24 de octubre tuvo lugar la clausura del curso “Cómo ser un líder en la sociedad actual”, organizado por Líder Escuela de Gestión, del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga). A la clausura acudió la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña, que dio una ...
El pasado sábado 24 de octubre tuvo lugar la clausura del curso “Cómo ser un líder en la sociedad actual”, organizado por Líder Escuela de Gestión, del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga). A la clausura acudió la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña, que dio una ponencia ante los alumnos del curso.
Durante su intervención, Peña destacó que el líder “tiene que poner mucha pasión y responsabilidad en su trabajo” y que debe ser “una buena persona que tenga sensibilidad con las personas que sufren”. En este sentido, apuntó que desde la FIP se viene realizando una labor de ayuda para facilitar la comprensión de la información de los fármacos a personas con dificultades, ya sea por idiomas u otras barreras. Carmen Peña también aprovechó para concienciar a los asistentes de la importancia de ayudar a los niños refugiados sirios. Precisamente, esa misma noche ella fue la protagonista de una cena a beneficio de la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios del Ayuntamiento de Málaga.
Así, junto a la presidenta de FIP, en la mesa presidencial del acto de clausura estuvieron el presidente del Colegio de Médicos, Juan José Sánchez Luque, el director de Líder Escuela de Gestión, Manuel García del Río, y la directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía,Remedios Martel. En la cena benéfica posterior se unieron el concejal de Turismo y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, y la directora general de Derechos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia. Los beneficios del evento fueron destinados a la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga.