publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias de Aragón y Euskadi acogen la campaña "Una pequeña ayuda, un montón de esperanza"

las-farmacias-de-aragon-y-euskadi-acogen-la-campana-una-pequena-ayuda-un-monton-de-esperanza

 

Alimentos no perecederos y también alimentación y productos de higiene infantil centran esta nueva campaña de colaboración de las farmacias Cruzfarma con los Bancos de Alimentos de Álava, Huesca, Teruel, Vizcaya y Zaragoza.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios farmacéuticos en Aragón y País Vasco, pone en marcha la campaña ‘Una pequeña ayuda, un montón de esperanza’, iniciativa desarrollada por Cruzfarma que es una llamada de atención que busca la colaboración de los ciudadanos con los Bancos de Alimentos de cada zona, a través de su farmacia, aportando alimentos no perecederos y artículos de higiene dirigidos a los más pequeños. La iniciativa, desarrollada desde Cruzfarma, empresa que agrupa a 9 compañías de distribución farmacéutica que facilitan el acceso a los medicamentos y productos de parafarmacia a más de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.