publicidad

Farmacia Comunitaria   

Teva reafirma su apuesta por la farmacia 2.0 y digitalizada

teva-reafirma-su-apuesta-por-la-farmacia-20-y-digitalizada

La farmacia 2.0 es mucho más que estar presente en redes sociales: es integrarse digitalmente con los clientes, con otros profesionales y con el equipo de la farmacia, un cambio cultural de integración de la tecnología en el entorno profesional del farmacéutico.

Teva, en su apuesta por las nuevas tecnologías y la digitalización del sector, ha organizado un debate a través de Twitter o tuitchat, bajo el lema “Gestión, farmacia y nuevas tecnologías” que contó con la participación de tres colaboradores de su Academia de Gestión, otro de los proyectos que desde TEVA se han puesto en marcha este año para ayudar al farmacéutico en una mejor gestión de su farmacia. Francisco Cobo (@fcobo1979), titular farmacia Cervantes y Vicepresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, Gonzalo Fernández Prada (@gfprada), titular farmacia Central Prada y co-coordinador farmacias I+ Cádiz, y Alejandro Touriño (@Alextourino),
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.