Llega el tratamiento anti-bolsas y ojeras Eye Detox Specific de Talika

El primer tratamiento adaptado a cada tipo/tono de piel inspirado en técnicas detox.

29/10/2015

Mientras el área del contorno de los ojos es particularmente frágil para todos los tipos y tonos de piel, el origen y el color de las ojeras puede variar. Hasta ahora solo se han podido tratar parcialmente -y no siempre- en todos los tipos de piel, las ojeras azuladas siempre ...

Mientras el área del contorno de los ojos es particularmente frágil para todos los tipos y tonos de piel, el origen y el color de las ojeras puede variar. Hasta ahora solo se han podido tratar parcialmente -y no siempre- en todos los tipos de piel, las ojeras azuladas siempre y cuando fueran causadas por una mala micro-circulación sanguínea. Sin embargo, para las ojeras más visibles, marcadas y persistentes, de origen normalmente hereditario –como son las ojeras oscuras que sufren un evidente problema de pigmentación (alteración de la melanina)-, hasta ahora no había tratamientos específicos con posibilidad de mejorarlas.

Talika ha creado Eye Detox Specific, un tratamiento anti-ojeras que, por primera vez, tiene en cuenta las diversas causas que las originan y los distintos tonos de piel en las que aparecen, en función de su origen étnico. Eye Detox Specific está disponible en dos exclusivos productos: uno para tratar las ojeras de pieles claras y el otro para tratar las ojeras de pieles morenas a oscuras.

Eye Detox Specific pieles claras: su exclusiva fórmula combate las ojeras oscuras y azuladas gracias al ingrediente activo Chromadetox, un extracto de algas pardas que actúa sobre todos los factores que contribuyen a la formación de ojeras (microcirculación, antioxidantes, anti - envejecimiento , calmante).

Por su parte,Eye Detox Specific para pieles mates y/o morenas: aparte de actuar en las ojeras provocadas por problemas micro-circulatorios (Chromadetox), también lucha contra aquellas que han sido causadas por alteraciones en la melanina. Gracias a su contenido en Vitamina B3 frena la sobreproducción de melanina, restaurando la luminosidad y frescura a los ojos . 5 patentes (sobre ingredientes).

El ingrediente activo principal de Eye Detox Specific es Chromadetox, un extracto de alga parda o marrón, rico en oligoelementos. Para poder defenderse de las fuertes variaciones ambientales y a la alta salinidad del medio en el que vive, este alga acumula una importante cantidad de activos anti-inflamatorios capaces de proteger nuestra piel de las agresiones diarias, reforzar su función barrera y ayudar en el correcto desarrollo de la capa epidérmica para mantener unos niveles de hidratación adecuados.

De efectos fortificantes y de alto poder estimulante, se ingiere en Japón desde hace siglos y es conocida como el «alga de la longevidad». También son destacables sus propiedades curativas –se aplica en forma externa mediante cataplasmas- y detoxificantes –se utiliza en tratamientos de eliminación de grasas y líquidos-, por lo que es ideal para el tratamiento de las bolsas y las ojeras.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts