Plantspray, lo nuevo de Boiron para el cuidado de la garganta

Un medicamento homeopático en formato spray indicado para el dolor de garganta, aftas e irritaciones bucales a nivel local.

Con la bajada de temperaturas, el sistema inmunológico puede verse debilitado por la entrada de aire frío en el organismo a través de la nariz y de la boca. En este sentido, los síntomas asociados a la cavidad bucal suelen ser los primeros en aparecer. De hecho, el dolor de ...

Con la bajada de temperaturas, el sistema inmunológico puede verse debilitado por la entrada de aire frío en el organismo a través de la nariz y de la boca. En este sentido, los síntomas asociados a la cavidad bucal suelen ser los primeros en aparecer. De hecho, el dolor de garganta supone 4.000.000 de consultas al año en España. Por ello, BOIRON presenta Plantspray, medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el dolor de garganta, aftas e irritaciones bucales a nivel local.

La formulación de Plantspray está compuesta de Echinacea angustifolia y Plantago major. La Echinacea angustifolia es un principio activo utilizado tradicionalmente en homeopatía por su acción antiinfecciosa e inmunoestimulante. Por su parte, las propiedades de Plantago major son la acción antiinflamatoria, cicatrizante y antiséptica.

Plantspray es una solución para pulverización bucal de sabor agradable y se presenta en frasco pulverizador de 20ml. Su posología es de 1 ó 2 pulverizaciones de 3 a 6 veces al día, y se puede utilizar a partir de los 2 años de edad. Plantspray no ha presentado efectos adversos relevantes asociados a su toma ni tampoco interacciones con otros medicamentos, por lo que se convierte en una opción útil para el cuidado de la garganta y la cavidad bucal de toda la familia durante este época de invierno.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.