Llega Evolufarma: la solución para el Marketing y la Farmacia 2.0

Se presenta el 4 de marzo en Barcelona

28/02/2013

El 19 de febrero, Evolufarma se presentaba en sociedad en Madrid ante más de un centenar de profesionales del sector farmacia. El 4 de marzo, como preludio a su participación en la Feria Infarma, la solución tecnológica de marketing multicanal para la farmacia repetirá la experiencia en Barcelona. Más de cien ...

El 19 de febrero, Evolufarma se presentaba en sociedad en Madrid ante más de un centenar de profesionales del sector farmacia. El 4 de marzo, como preludio a su participación en la Feria Infarma, la solución tecnológica de marketing multicanal para la farmacia repetirá la experiencia en Barcelona.

Más de cien asistentes y varios acuerdos cerrados. Así puede resumirse el estreno en sociedad de Evolufarma, la solución tecnológica desarrollada por Luis Arimany, ex Director Gerente de ARX Rowa, que inicia así un nuevo proyecto que pretende democratizar el marketing multicanal a la farmacia 2.0. Tras el éxito de la presentación de Madrid, Evolufarma repetirá evento en Barcelona el 4 de Marzo a las 19.00 horas en Barcelona Activa.

Sin embargo, la actividad de Evolufarma no termina aquí, ya que los días 5, 6 y 7 de marzo estará presente en el stand 208 de Infarma, el congreso farmacéutico de referencia en Europa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts