publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Cuidado sin perfume para pieles atópicas con Bebé Derma de Weleda

cuidado-sin-perfume-para-pieles-atopicas-con-bebe-derma-de-weleda

La marca refuerza su Línea de Caléndula con esta nueva gama testada dermatológicamente para calmar la piel, aliviar el picor y reducir la irritación.

La dermatitis atópica es una enfermedad que va en aumento. En los últimos 30 años, el número de casos ha aumentado entre un 200 y 300 por ciento. Actualmente entre el 10 y el 20 por ciento de los bebés padece dermatitis atópica a partir del tercer y sexto mes de vida. Afortunadamente, la mitad mejora a medida que va creciendo, aunque a veces puede durar hasta la adolescencia incluso hasta la edad adulta. Picor, picor y más picor es la principal seña de identidad de esta enfermedad benigna, pero muy molesta, que además de este síntoma provoca sequedad e hipersensibilidad
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.