publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmapremium, en contacto con el paciente más allá de la puerta de la farmacia

farmapremium-en-contacto-con-el-paciente-mas-alla-de-la-puerta-de-la-farmacia

Los servicios y el concepto de farmacia como centro de salud y bienestar guían los pasos de la farmacia Bellavista. El sistema Farmapremium es una herramienta más encaminada a la satisfacción y fidelización de sus clientes.

La farmacia del siglo XXI se orienta hacia las necesidades que manifiesta el cliente/paciente, y hacia ello se han volcado los seis integrantes del equipo de la Farmacia Bellavista. Aunque el eje principal sigue siendo el medicamento y el cuidado de la salud, que la persona conozca el medicamento que le han prescrito y cómo lo tiene que tomar “de este eje central cuelgan muchas ramas, y una a la que le hemos dado mucha prioridad desde hace años es la nutrición, entendiendo que es una fuente de búsqueda de la salud”, explica Francesc Bellavista, titular de la farmacia. También
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.