Manicura anti-envejecimiento Hand-Absolute de Laboratorios Filorga

Tratamiento rejuvenecedor definitivo para manos y uñas.

04/11/2015

Un estudio reciente publicado en Plastic and Reconstructive Surgery demuestra que la mayoría de personas puede estimar correctamente la edad de una mujer a partir de una fotografía de sus manos. Es así por una sencilla razón… Las manos, más expuestas a las agresiones diarias que ninguna otra parte del ...

Un estudio reciente publicado en Plastic and Reconstructive Surgery demuestra que la mayoría de personas puede estimar correctamente la edad de una mujer a partir de una fotografía de sus manos. Es así por una sencilla razón… Las manos, más expuestas a las agresiones diarias que ninguna otra parte del cuerpo (¡a pesar de ser extremadamente frágiles y sensibles!) a menudo son las grandes olvidadas de los tratamientos antiedad. Ni que decir tiene que son las primeras afectadas por el envejecimiento. El envejecimiento genéticamente programado y la carencia de estrógenos que supone impacta directamente en el funcionamiento de los fibroblastos y adipocitos, así como en la producción de lípidos epidérmicos y de queratina en las uñas.

El resultado: manos que se marchitan y se secan y uñas que pierden calidad. Los efectos de los rayos UV en la síntesis y la acumulación de la melanina son evidentemente la causa principal de la formación de manchas pigmentarias. Las manos están tan expuestas como el rostro, pero a menudo menos protegidas… Inspirándose en las últimas técnicas médicas en el tratamiento de las manos, Filorga ha creado Hand-Absolute: el primer tratamiento anti-envejecimiento global piel + uñas capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.

Un azúcar vegetal asegura una hidratación 72h non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación. El ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de “efecto filler” logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días. Un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y re-uniformizando el tono de las manos. Un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.

Los resultados de estas características son que, desde la primera aplicación la piel se muestra más suave, flexible y elástica. A lo largo de las semanas, las arrugas desaparecen, las manchas se eclipsan y las uñas se transforman y refuerzan… Las manos rejuvenecen indiscutiblemente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts