Eucerin Aquaphor, el cuidado para los tatuajes

Acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización.

10/11/2015

Eucerin ha presentado Eucerin Aquaphor, una pomada especialmente indicada para la micropigmentación terapéutica. Éste es un tratamiento cada vez más extendido entre las mujeres que, tras el cáncer de mama, necesitan borrar de alguna manera las huellas de la enfermedad. Los tatuajes en la areola de los pezones en las mastectomías ...

Eucerin ha presentado Eucerin Aquaphor, una pomada especialmente indicada para la micropigmentación terapéutica. Éste es un tratamiento cada vez más extendido entre las mujeres que, tras el cáncer de mama, necesitan borrar de alguna manera las huellas de la enfermedad. Los tatuajes en la areola de los pezones en las mastectomías o para borrar cicatrices cada vez son más necesarios y más habituales en las clínicas dermatológicas y estéticas. Por ello, este nuevo producto de Eucerin está indicado para este tipo de micropigmentación, así como para la regeneración de la piel en zonas tratadas con radioterapia.

Eucerin Aquaphor es una pomada que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización. Gracias a sus ingredientes está indicado para calmar la piel sometida recientemente a un tratamiento dermatológico superficial, como láserterapia, dermabrasión química, tratamiento para los tatuajes ya sean terapéuticos o estéticos. También es apto para uso en la piel de bebés o incluso de atletas, manteniéndoles libres de molestas excoriaciones, ampollas en los pies y otros procesos cutáneos que pueden aparecer a causa del ejercicio frecuente. En su formulación contiene cera microcristalina y ceresina, además de estar libre de perfume, alcohol, conservantes y colorantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts