Nafarco presenta su nueva marca Cruzfarma con Leo Harlem de invitado estrella

Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias.

12/11/2015

Este martes 10 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de Nafarco, Cruzfarma. Al evento, celebrado en el Salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, acudieron más de 90 personas del sector farmacéutico navarro. Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa farmacéutica tiene ...

Este martes 10 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de Nafarco, Cruzfarma. Al evento, celebrado en el Salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, acudieron más de 90 personas del sector farmacéutico navarro. Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa farmacéutica  tiene por objetivo ampliar su cartera de servicios dirigidos a la mejora de gestión de las farmacias, y de esta forma contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la sociedad navarra.

El acto fue presentado por el presidente de Nafarco, Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz que ha sido recientemente nombrado; el gerente de Nafarco, Juan Jesús Hernández;  y el equipo comercial compuesto por Susana Agarraberes y María Ardanza. El humorista Leo Harlem fue el responsable de clausurar la presentación.

Cruzfarma es un proyecto nacional que aglutina los intereses de más de 3.000 farmacias. Gestión, identidad, servicio e innovación son los pilares  de la nueva marca que ofrece una cartera de servicios entre los que se encuentran el asesoramiento, la formación, la comunicación o el marketing, entre otros.

Nafarco pertenece a Unnefar, cooperativa farmacéutica de segundo grado que, a través de sus socios, da cobertura a más de 3.000 farmacias prestando servicios bajo la marca Cruzfarma. Conjuntamente, tienen un volumen de facturación cercano a los 1.000 millones de euros, con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts